Etapas

I.
Pensé en leer sus secretos pero me di cuenta de que probablemente sus ojos fuesen capaces de leer los míos y retiré la mirada tan rápido como pude.


II.
No me gusta el paralelismo. Somos dos columnas que por más cerca que estén, jamás estarán unidas, esa es nuestra naturaleza: el paralelismo...


III.
Y cada paso que doy hacia vos, es un paso que me aleja de mi. Mirar hacia atrás siempre es difícil, pero ese paso significa caminar hacia nosotros.


IV.
Soy feliz, sí, lo soy. Pero es que esos pequeños puntos negros en la hoja blanca amenazan con mancharla en cualquier momento...


V.
Sos la persona que me debe hacer volar entre nubes y me tenés pegado al suelo sin poder alzar el vuelo, solo porque contigo la vida pesa demasiado...


VI.
¿Me sentís? Yo ya no siento, no te siento y creo que no quiero que me sintás más...


VII.
A veces camino hacia atrás pensando en que puedo devolver el tiempo pero me doy cuenta de que todo avanza y solo yo retrocedo.

edit post

Comments

  1. Pues gracias por visitar mi espacio, espero seguirlo leyendo por allá.

    El post de una burra parlante le recordó una historia de una mascota? No me diga que el gato le dijo que le tenía asco a los ratones... je je.

    Ahí me avisa cuando la postea.

     
  2. Que culiolada... lo amé.

    Me identifique con el punto número siete, hay que dejar las cosas en el pasado, de él lo único que se puede hacer es aprender, no aferrarse, mientras más nos sujetemos de lo que pasó menos vamos a vivir ahora.

    Saludos

     

Publicar un comentario