Lorito ahhrg, lorito!!!

Hoy me di una vuelta por el blog de GAlcidesS y leí una entrada titulada La burra que habla en la biblia, que me recordó un evento chistoso de mi niñez... -Si fuera una peli aquí iría el flashback jeje ^^ -

Siempre me ha ido muy mal con las mascotas, tanto que Elvira -el personaje del cartoon- es cualquier vara a la par mía. Recuerdo que cuando tenía unos 9 años mi mascota era un lorito de esos pequeños y vacilones. Como ya se me habían escapado un par antes, a este le cortaron las alas para que no saliera volando. Pues resulta que el bendito perico era mi compinche y me acompañaba a todo lado -era como un perro con plumas-.

En el post, GAlcidesS comentaba sobre animales que podían hablar. Yo a mi perico le había enseñado unas cuántas palabras y luego le dio por repetir lo que oía, además tenía la pequeña manía de hablar solo, cuando nadie lo veía.

Pues un día me fui para la casa de mi abuela y me llevé al perico. Estuve jugando con él por un rato y cuando me aburrí lo dejé en el cuarto -en su jaula-. Para ese entonces en la casa de mis abuelos empezó a trabajar una nueva señora que hacia la limpieza. La señora era ya un poco mayor, no de la tercera edad, pero ya iba como por la segunda y tres cuartos jeje :D

Mi abuelo le había contado a la pobre señora que en la casa había fantasmas, que a veces se oían ruidos raros y cosas así, eso tenía un poco nerviosa a la pobre señora. Ya casi era la hora de almuerzo y la mujer estaba en la cocina. Yo veía tele cuando escuché un grito seco como de ultratumba seguido de un estruendo metálico escalofriante -por un segundo pensé que eran ciertas las historias de mi abuelo-. Mi abuela salió corriendo a la cocina y yo me fui detrás para ver qué había pasado.

Cuando llegué me encontré al perico subido en la licuadora, bailando, mientras decía "lorito ahhrg, lorito", una olla tirada en el suelo con lo que parecía el almuerzo y la mujer casi descompuesta, pálida y a punto de las lágrimas agarrandose del mueble del lavaplatos.

¡Que tremendo susto se llevó esa señora! ... por cierto, mi perico murió en muy extrañas circunstancias como tres semanas después ¬¬
edit post

Comments

  1. http://img29.picoodle.com/img/img29/4/3/12/f_119428JoQNwm_fabdb91.jpg

     
  2. Jajaja Josué!!! Si, ese era mi Perrico!!! :D

     
  3. Qué raro, no puedo copiar y pegar en el espacio de los comentarios.

    Jaja, en fin, me hizo tanta gracia el penúltimo párrafo, a sola imagen de la señora casi yerta

     
  4. Entonces, perico homicida?
    "arrrggg te mataré con mi pico arrrrg"

     
  5. UAS: jaja de hecho fue chistoso ver a mi perico ahí todo feliz mientras la señora estaba a punto de un ataque porque derepente le habaron y no vio a nadie! -no entendi bien lo de copiar y pegar pero lo voy a revisar a ver qué pasa- :)

    GAlcidesS: bueno, aunque al final creo que la víctima fue mi perico. Estoy casi seguro que esa mujer lo mató ¬¬

     

Publicar un comentario